Eduardo Hérnandez, representante de Carlos Vela, estuvo este jueves en el Santiago Bernabéu. Se reunió con José Ángel Sánchez, director deportivo del Real Madrid y hombre de absoluta confianza de Florentino Pérez en materia de fichajes. Le ofreció al jugador mexicano para la siguiente temporada, según pudo saber juanfutbol.
De momento, el Real Madrid ha dicho que no. El principal problema es que la Real Sociedad no quiere dejar salir a Carlos Vela. La cláusula de rescisión del internacional mexicano es de 30 millones, precio que el conjunto merengue no está dispuesto a pagar.
El representante de Vela le aseguró a José Ángel Sánchez que el jugador quiere salir, sin embargo la Real Sociedad no se lo pondrá nada fácil. Hace unos días la prensa se hizo eco del interés del Atlético de Madrid, pero tampoco se ha logrado concretar nada.
Lo cierto es que el verano es largo. Al Madrid le gusta el perfil de Carlos Vela, pero no está dispuesto a entablar una dura negociación con el conjunto vasco para rebajar la cláusula del mexicano. Mientras Eduardo Hernández mueve a su representado, Vela está con la Selección Mexicana tratando de hacer un buen papel en la Copa Oro, un escaparate que puede beneficiarle de aquí a que termine el mercado de fichajes europeo.