Por Storytelling
Señoras, aquí andan sus muchachos emocionados por querer llegar lejos en el ámbito de la prensa deportiva. ¿A poco no es preferible que formen parte de esta comunidad a que las angustien con ideas como querer convertirse en políticos? Asusta pensarlo, ¿verdad? Bueno, ahora que ustedes leen estas palabras, bienvenidas sean. A través de sus hijos también forman parte de Juanfutbol. Para que comprueben que sí están rifándose sus chavos, aquí les tienen una sorpresita.
Iván Figueroa
Mamá sin ti no sería nada de lo que soy ahora, gracias por siempre estar ahí.
Ruben Ramos
Mamá gracias por sacarme del pantano oscuro en el que me metí hace algún tiempo y ayudarme a darle la vuelta para demostrarme que siempre había podido lograr lo que me propusiera. Te multiplicaste por dos y ante la soledad nos sacaste adelante a mi y a mis hermanos. Te deberían poner la 10 en el equipo de mi vida.
Chris Angeles
¡Doña Edi! Dueña del maltrecho corazón de este sujeto. Tantos corajes le he hecho pasar e igual número de desilusiones. Pero de algo estoy seguro; sin sus súplicas al Creador, sin sus regaños y hasta sin sus chingadazos no sería el hombre que a tan corta edad le juega a ser padre. No tengo dudas cuando digo que estoy de pie por usted. ¡La amo! Siento en el alma fallarle tantas veces
Eduardo Mejía
Mamá, perdón por siempre dejar el cuarderno de música en la casa, se que en el fondo te gustaba dar dos vueltas a la escuela.
Everardo Valdez
Perdon jefa por mi vida loca No pues grqcias madre por soportar mis lesiones de pambolero
Jorge Quintanar
Mamá gracias por siempre apoyarme en mis sueños, por acompañarme a cada entrenamiento, a cada viaje con el equipo, esa vez en Guadalajara consiguiendo las firmas de los jugadores y que no te rendiste hasta conseguirme mi foto con el Venado Medina, gracias por ver futbol conmigo, programas deportivos y hasta por saberte el nombre de los jugadores y comentaristas tan bien como yo, gracias por entender que mi máxima pasión es el futbol y lo que el conlleva.
marco juárez
Amaaa, usted si me entiende, que no “pierdo el tiempo” en la computadora. Usted ha visto mis trabajos y me llena de orgullo un “Muy bien” con tan solo eso a veces me levantas mi dia. Gracias por todo Mamá.
gustavo ruiz
Doña imelda que todo lo que soy y lo que hago lo hago pensando en ella.
daniel figueroa
Sólo agradecer porque, aunque a veces parezca que tengo el mundo en contra y todo se desmorona, siempre estará ahí para ser la única persona que cree en mí, pase lo que pase
Eduardo Martínez
Mamá gracias por brindarme todo tu apoyo, al igual que siempre confiar en mí. En verdad se lo agradezco bastante y la quiero muchísimo
Mauro Colín
Mamá me sobran las palabras por todo lo que haz hecho por mí, y bueno más bien quiero agradecerte por llevarme a cuanto lugar te eh pedido y si tuviera que pedir perdón por algo sería por las veces que te hice ir en la mañana porque se me olvidaban los proyectos.
césar zaragoza
Gracias por dejar que me aviente mi jornada futbolera cada fin de semana, mami. Te quiero mucho!
Ubaldo González
Se me olvidó contestarte el mensaje que me enviaste el Día del niño. Gracias por acordarte de mi, eres lo mejor que tengo en esta vida
Ivané Moreno
Perdón mamá por vender la impresora que me regalaron cuando entré a la uni. Era universitario y me tenía que costear mi boleto de la final del Clausura 2014 donde Pachuca perdió la final contra León. No se me alebreste, perdieron pero valió cada segundo.
rodrigo juárez
Son muchas cosas las cuales le pediría perdón, la principal la escuela, agradecerle las oportunidades que me brida cada día y que nunca me deja solo, también decirle gracias por aguantar mi gritos y sombrerasos cada que juega Pumas. Gracias por ser la mejor mamá, pero sobre todo gracias por rifarse ella sola, podemos decir que es mi directora deportiva
ramón betech
Mamá, ¡gracias por todo lo que siempre haces por mí!
gabriel méndez
Doña Rosa usted sabe que aún que putrefacto soy su fruto amado.
alberto álvarez
Mamá Martha gracias por traerme a este mundo, y soportar que pateara 9 meses sin descanso, en donde quiera que estés siempre te tengo en mi mente.
undefined