Caraglio llego a Cruz Azul en 2018 con la fuerte esperanza de ser campeón con el club, pero como no hace falta recordar se quedaron a un paso de poder lograrlo. Después de la final perdida contra América se fueron algunas piezas claves, sin embargo el club pintaba otra vez para grandes cosas, pero al parecer una vez mas les cayo otra maldición y en copa y en liga solo hemos podido ver destellos del Cruz Azul de la temporada pasada.
Recordemos que el debut de este jugador fue con Rosario Central en 2006 y después de un paso fugaz por varias ligas como Estados Unidos, Chile y Argentina llego a la liga Mx en 2016 con los Dorados de Sinaloa para otra vez dar un paso por algunos clubes mexicanos. El día de hoy en una entrevista Caraglio hace mención que el esta con el club es el desafió mas grande al que se ha tenido que enfrentar y que sin importar como le este llendo al equipo siempre los presionan y están sobre ellos. Lo que llama la tensión es que hace mención que hay personas dentro del club que quiere que Cruz Azul pierda, pero nunca habla de nombres, si son los jugadores, suplentes, directivos o a quien se refiere.
Al parecer Caraglio mas que contar una historia para desenmascarar a alguien pareciera que solo quiere decir una verdad a medias o como podríamos asegurarnos que esto es cierto. Al parecer el clima dentro de Cruz Azul se empieza a poner algo tenso por lo cual no nos pareciera extraño que en este verano haya una limpia desde arriba y esperemos que estas declaraciones no sean la causa de que el jugador tenga un nuevo equipo próximamente.