Raúl Jiménez está a horas de estampar su firma con el Atlético de Madrid.
Por indicaciones de su nuevo entrenador, Diego Simeone quien por cierto le ha exigido la presencia inmediata en Madrid para comenzar a adaptarse lo más pronto posible.
Incluso le sugirió viajar esta misma noche, pero por cuestiones de directivas no se pudo hacer, lo que molestó a Simeone, al grado de que el jugador solicitó el teléfono del entrenador para llamarle y así quedar en comunicación y reiterarle la intención de viajar el miércoles por la noche.
La idea y las palabras del ‘Cholo’ fueron: “Tiene que viajar cuanto antes, quiero que esté en el juego frente al Real Madrid para que sienta y vea lo que es estar en el Atlético y comience a desenvolver el carácter”.
Situación que la directiva del América le pareció excelente idea, y solicitó el permiso para que se quedará el sábado frente a Morelia en el Azteca, el cual fue rechazado de manera categórica por el mismo entrenador, quien respondió que no arriesgaría a su jugador.
Por lo pronto Jiménez ya no entrenó este día. Y mañana tampoco lo hará en el Azteca. Por la tarde estará en el asado de cada semana para convivir con sus compañeros y en la noche tomar maletas y viajar a tierras colchoneras a aplicarse exámenes médicos, firmar su contrato y ser presentado.