Ryan García cayó ante Rolly Romero por decisión unánime luego de brindar una actuación gris y deslucida, producto de haber estado 12 meses sin actividad, por lo que en este artículo te decimos cómo estuvo este encuentro, que al final dejó llorando a KingRy de acuerdo con lo mostrado por un video que ya es viral.
Así fue la derrota de un gris Ryan García ante un Rolly Romero que le pasó por encima
El combate entre estos dos púgiles empezó aparentemente balanceado en el round 1 pero a partir del 2, el dominio de Romero fue avasallador sobre García ya que lo mandó a la lona con dos volados con la izquierda.
Y a partir de ahí la pelea fue cuesta arriba para KingRy puesto que el mexicoamericano se notó fuera de forma, lento e incluso, tenía problemas para mantener la vertical.
A pesar de ello el tan ansiado nocaut no llegó nunca sin embargo en las tarjetas, se notaba de lejos la diferencia entre los dos contendientes, puesto que las tarjetas marcaron 115-112 en dos de los jueces, mientras que el tercero asestó un duro 118-109 al encuentro.
De esta forma García, quien viene del tema del dopaje y que en redes sociales había realizado comentarios racistas, ve cómo su futuro en el boxeo se desvanece, lo que explica lo que pasó con él después.
KingRy terminó el encuentro llorando
Luego de que se anunciara que el ganador del encuentro fue Romero, García felicitó a su contrincante a quien dio la mano, y se retiró del Times Square de Nueva York en calma; pero ya en privado la cosa fue distinta.
Y es que en redes sociales hay un video en el que se ve a García junto con su círculo cercano, mientras el boxeador llora en un vehículo afuera del recinto en el que se llevó a cabo el combate.
Esta imagen fue compartida por el medio especializado en boxeo conocido como The 505, y ya se volvió viral por lo que es muy seguro que el día de mañana, este material sea el protagonista en varios medios.
Por lo pronto y con este combate terminado, ahora nos queda el plato fuerte: el pleito del Canelo Álvarez ante William Scull, que tendrá encima las miradas de todo el mundo.