Este fin de semana Canelo Álvarez vuelve a subirse al ring para enfrentarse a William Scull en un combate histórico en Arabia Saudita. El tapatío sabe que no será un rival accesible, y por eso planea al detalle los pasos a seguir para consagrarse como el rey de los supermedianos. Y claro, cuando le consultaron por un posible nocaut, dio su versión de lo que puede pasar.
Canelo Álvarez y sus posibilidades de KO ante William Scull
En sus últimas presentaciones el Canelo Álvarez no ha podido noquear a sus rivales, ya sea por falta de eficacia o una defensa excesiva de los contrincantes. Es por eso que el boxeador azteca remarcó que sí lo ha intentado, pero que esta vez intentará ganar sin buscar constantemente enviar a William Scull a la lona.
“No voy a buscar el nocaut, porque eso sale solo. La última vez lo intenté, pero salen a defenderse demasiado y sobrevivir como hizo Berlanga. Voy a hacer mi pelea, intentar lastimar a mi rival y dar lo mejor”, expresó el pugilista que será parte del ‘Fatal Fury’.
Si bien obtendrá una buena recompensa por su combate, para Canelo Álvarez será extraño pelear lejos de un ambiente azteca. El escenario árabe tendrá sus particularidades y para el tapatío la falta de compatriotas en las gradas será un factor a tener en cuenta.
“Se va a extrañar la gente, la música y el ambiente. Se que van a estar viéndome y tengo que representar a México. Estoy disfrutando, incluso las diferencias, pero sí será distinto“, expresó.
¿Cuándo será el combate ante William Scull?
Este sábado 3 de mayo aproximadamente a las 22 horas -tiempo del centro de México-, Canelo Álvarez tendrá su primer combate de 2025 ante el cubano William Scull en Riad, Arabia Saudita. El combate será por el título de 168 libras de la FIB y de conseguir la victoria se convertiría en el máximo ganador indiscutido de los supermedianos.