Desde 1966 el hogar del Atlético de Madrid fue el Vicente Calderón, pero en los últimos años los colchoneros prefirieron modernizarse, dejar atrás la historia, así que cambiarán de estadio y planean demoler el Calderón.
Pero ¿qué sería del futbol sin los fieles hinchas y jugadores que aspiran por llegar lejos? lo digo porque el 17 de mayo, varios equipos de Madrid que no cuentan con recursos suficientes para practicar futbol, iniciaron una propuesta que podría cambiar el futuro de jugadores que sueñan con brillar: “#EternoCalderón.”
Lo que se busca con esta campaña es convencer al Atlético para que done sus órganos, para que dé todo lo que pueda servirle a equipos que estén a punto de desaparecer o tengan necesidades económicas; si es que el club se anima a contestar a esta propuesta, podrían ayudar donando focos, asientos y ¡hasta el pasto!
La propuesta ha sido apoyada por todos los colchoneros, varios reporteros, hasta la nieta de la leyenda, Vicente Calderón, twitteó: “Querido abuelo, haz un último milagro. Sé que lo hubieras donado todo para ayudar a un fútbol modesto #eternocalderon”
No solo hay que ayudar a que estos equipos sobrevivan, también hay que ayudar para que el Vicente Calderón viva eternamente.
Para ayudar, lo único que tienes que hacer es firmar una petición aquí