La sorpresa de la Carabao Cup se dio en Old Trafford. Parecía que Mourinho le daría una clase gratis a su alumno Frank Lampard, pero esto no podía estar más alejado de la realidad. Lo que parecía imposible, pasó.
El alumno venció al maestro y no sólo eso, sino que estuvo a un par de minutos de propinarle la primera derrota como local a The Special One en este torneo, no lo hizo en 96 minutos, pero sí en los penales y no todo fue culpa del Derby County, el gran culpable fue Sergio Romero.
El United lo ganaba 1-0 al primer tiempo con un gol tempranero de Mata, pero en la segunda mitad las cosas dieron un giro de 180 grados y el Teatro de los Sueños se convirtió en el de la Pesadilla. Al 59' Wilson hizo una joya de gol después de un tiro libre que tuvo la colaboración del Chiquito. Ocho minutos después, el argentino volvió a ser el villano con su expulsión por una mano afuera del área grande.
DE OLHO NO EMPRÉSTIMO: Nosso winger Harry Wilson está emprestado ao Derby County (treinado por Frank Lampard) e hoje fez este golaço pela Carabao Cup, na partida entre Manchester United vs Derby County.
— Liverpool Supporters Brasil (@LFCSBrasil) September 25, 2018
CONFIRA O GOL: pic.twitter.com/LNADmlCm0n
Al 85', Jack Marriot calló todo Old Trafford con el segundo gol del Derby County; 10 minutos después Fellaini parecía que le salvaría el partido a Mou con su anotación, aunque en realidad ese cabezazo únicamente retardó la tragedia. En una tanda perfecta de 15 penales anotados, tuvo que llegar el 16 que falló Jones y el Manchester United quedó eliminado por un equipo de la Championship.
El alumno Lampard venció al maestro Mourinho