como si fuera película de suspenso.. como si fuera el ultimo partido del mundial. si así jugo mexico ayer en un dia histórico por el echo de abrir un mundial contra el campeón.. porque si era 17 de junio del 2018. tenia que ser asi con una fantastica historia que empezo a escribirse desde los himnos. desde que Javier Hernandez JH14 se rompio la garganta cantando el himno y saco las lagrimas mas sinceras y puras.. si porque mexico queria que fuera asi desde que rodo el balón mexcio sabia que tenia que atacar que tenia que presionar.. y esa fue la clave para esta histórica victoria.
ahora sabemos de que esta echa esta selección. ahora es momento de exigirle y pedirles que no bajen la guardia se gano una lucha pero no la guerra.. ahora toca enfrentar a corea del sur, si bien no es un gran equipo(sin despreciar a nadie) no hay que caer en confusión y en confianza hay que meter igual desde el minuto uno desde los himnos nacionales. es momento de que demos ese salto en una copa del mundo y nos quedemos con ese primer lugar de grupo y de gritar VIVA MEXICO!!.
y si fue un giro inesperado porque nadie confiaba en esta selección mexicana y a todos los a golpeado con guante blanco….