Por César Domínguez
LOS ULTRAS DEL AJAX HABÍAN RECIBIDO A LA JUVE CON PIROTECNIA Y EN LA PREVIA DEL PARTIDO LOS AFICIONADOS SE ENFRENTARON
La locura se desató en Ámsterdam, primero con los ultras del Ajax que llevaron serenata con pirotecnia al hotel de concentración de la Juventus y luego con la pelea entre aficionados que se desató en la previa de la ida de los cuartos de final de la Champions League.
MATCHDAY!!!!@juventusfc Welcome to AMSTERDAM
— F-SIDE (@FSideNL) April 10, 2019
?
?
? pic.twitter.com/lkL6DaM5xm
De acuerdo a As, ultras de los dos equipos iniciaron una pelea en las inmediaciones del Cruijff Arena que terminó con 120 aficionados de la Juve que detenidos por la policía holandesa. Según el ministro del Interior, Matteo Salvini, los italianos llevaban palos, petardos, gas de pimienta y martillos.
?? Imágenes lamentables en la previa del Ajax-Juventus
?? La pelea entre ultras de ambos equipos obliga a la policía holandesa a intervenir pic.twitter.com/NDYU272xRhPUBLICIDAD— AS (@diarioas) April 10, 2019
La policía también tuvo que contener con cañones de agua a parte de la afición local que empezó a lanzar bengalas afuera del estadio.
Incidentes entre los ultras del Ajax y la Policía en Amsterdam, en la previa del duelo ante Juventus en la #CHAMPIONSxESPN. En Europa también pasa. pic.twitter.com/FjlKRpK34F
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 10, 2019