¡Qué mieeeedo! Algo totalmente insólito ocurrió en la Superliga de rugby en Francia, luego de que un toro ingresó al campo mientras los jugadores se alistaban para afrontar su partido.
Los elementos del Catalan Dragons y los St Helens estaban calentado para su partido, cuando de pronto un invitado especial se hizo presente: ¡un gran toro blanco! quien comenzó a recorrer gran parte del terreno de juego.
Dicha acción alarmó a más de uno, pero principalmente a los deportistas que ya se encontraban calentando, mismos que intentaban esquivar al toro y más, los jugadores del Catalan Dragons, que portaban su uniforme rojo, color que le resulta ser más llamativo al toro.
Lo sucedido fue captado por las cámaras de televisión y medios de comunicación, así como de algunos aficionados presentes, que no tardaron en publicar en redes sociales lo que sucedió.
¿Qué hacía un toro en un partido de rugby?
Y sí, mi juanático, es la pregunta que tooooodos nos hacemos, pero todo tiene una explicación, resuuuuulta que Bernard Guasch, propietario de los Catalan Dragons, organizó un desfile de toros, debido a que también es director de una empresa local de procesamiento de carne.
Tres toros fueron premiados durante el desfile junto a dos vacas, por lo que los animalitos dieron una vuelta de honor, y fue ahí en donde un torito rebelde se escapó y se fue directo al terreno de juego.
¿Alguien resultó herido?
A pesar del gran susto que se llevaron los jugadores y todos los presentes, la buena noticia es que nadie salió herido, pues un cuidador fue inmediatamente con el toro, en busca de detenerlo y así ocurrió.
El partido se disputó con total normalidad, y hasta parece que el toro fue el amuleto de la suerte de los Catalan Dragons, pues el equipo logró imponerse por marcador de 24-12 ante St Helens.