Por Alejandro Miranda
El nivel de Landon Donovan ha dejado mucho que desear en nuestra gloriosa Liga MX. Poco es lo que ha hecho, no es el mismo de antes. Contados son los minutos en que le hemos visto en la cancha. ¡Hasta sobran dedos para contar sus aportes con el balón! Ah, eso sí, movido ha estado el señor.
1.- Hacer sus necesidades
¡Una vez más!
Landon Donovan vuelve a orinar en canchas mexicanas, ahora en León ????https://t.co/sIuwcnDyws pic.twitter.com/n9e5T7JFmCPUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 5, 2018
Así mero. Otra vez aplicó la misma de hacer pipí en un recinto deportivo de nuestro país. A medio entrenamiento con León, se separó del equipo para que nos enseñara cómo nos vemos después de una tremenda borrachera. Se fue a su arbolito sin importar las cámaras y la rutina.
2.- Conocer león
Nada como llegar a un equipo nuevo para terminar una carrera como futbolista. El buen Landon ha demostrado compromiso, pero no trae el nivel que le conocimos. Apenas aterrizó en nuestro país se dispuso a comprar su propiedad, recorrer la ciudad con su familia y contar todos sus billetes.
3.- Defender a méxico de trump
Un gringo atípico en nuestro país. Siempre ha sentido su amor por México, así que aseguró estar en contra de las políticas del presidente de su país. Intentó ganarse a los mexas, pero a pocos convenció.
4.- Ser abucheado por el Azteca
Como en sus buenos tiempos con la Selección de Estados Unidos, el Capitán América volvió al Estadio Azteca. Ahora lo hizo para enfrentar al América donde. Fue recibido con chiflidos e insultos. Desbloqueó un logro que pocos pueden. A él en ningún momento le afectó.
5.- Marketing perfecto
Ganar, ganar y ganar dinero es todo lo que ha hecho muy bien. Ser un referente entre ambos países, un ciudadano amistoso con los hispanos para ganarse su amistad o aprecio. Si ha jugado o anotado goles no importa, lo que rifa es el impacto mediático.