Después de que Tomás Boy tuviera un altercado con aficionados de Cruz Azul, el entrenador negó que se haya burlado de ellos durante o después del juego contra los Mineros de Zacatecas en la Copa MX.
“No puedo expresarme porque entonces puedo ser malinterpretado (…) No me meto con ninguna afición”, dijo en entrevista a ESPN.
Boy aseguró que no está molesto por el rechazo de la afición de Cruz Azul, ni la de los equipos contrarios. Pero aseguró que cierto sector de la prensa está en su contra.
“La afición se manifiesta como tal, como debe hacerlo, es su derecho ¿Por qué no? (…) Creo que hay algunos medios de comunicación que han abusado de esta parte”, indicó.
“Lo que creo es que hay medios de comunicación que han estado insistiendo que mi equipo no juega, los jugadores no se pasan el balón. Y me reí un poco de eso. Creo que puedo jugar, creo que tengo un estilo, hay otros entrenadores que pueden mentarle la madre al público en la televisión a todo color”, añadió.
Finalmente, Boy explicó que él no se maneja por promotores, y que desconoce si los que colocan jugadores en Cruz Azul estén molestos con él.
“No sé si hay rompimiento. No tengo representante, yo manejo mis contratos (..) Yo me asoció con mi directiva para la contratación de jugadores. He sido víctima de campañas durísimas en mi contra. Afecto sus intereses, eso es normal en un futbol donde eso suele suceder en muchos equipos”, concluyó.