Se mostró feliz, orgulloso de llegar a Cruz Azul. Tomás Boy habló en conferencia de prensa por primera vez como nuevo entrenador celeste, y mostró agradecimiento porque el equipo se interesó en él.
“Un honor que un equipo con tanta tradición te invite a trabajar. Es un reto importante”, comentó Boy, quien además compartió que quería descansar después de estar con Atlas, pero que no se lo pensó dos veces después del llamado de Cruz Azul. “Me convenció que cuando te habla Cruz Azul es… ¿que paso? Te habla un grande no es tan fácil dejar eso”.
En su paso por Morelia, Boy tuvo altercados con Jesús Corona, Christian Giménez y Fausto Pinto, sobre este tema afirmó que no guarda rencores y que tendrá que hablar con los jugadores. “No estoy arrepentido de lo que hice, pero quizá de como lo maneje”, indicó.
Finalmente, Tomás Boy se mostró seguro sobre el desempeño que pueden alcanzar sus nuevos jugadores. “Este grupo es fuerte, hay calidad, experiencia y personalidad, eso es lo que se va a poner en escena”.