Otros

Toluca anuncia a sus refuerzos sudamericanos

Toluca anunció a sus dos refuerzos para el Apertura 2015, Enrique Triverio y Fernando Uribe.

Ana CruzManjarrez

Toluca finalizó la pretemporada en Acapulco y aunque el técnico José Cardozo pretendía tener a sus refuerzos antes de ésta, fue hasta hoy que el club hizo oficial, a través de redes sociales, a los dos hombres que renovarán una ofensiva escarlata necesitada de goles. Se trata de dos jugadores sudamericanos, Fernando Uribe y Enrique Triverio, campeón y subcampeón de goleo en sus respectivas ligas. 

PUBLICIDAD


El delantero colombiano Fernando Uribe tiene 27 años y su último equipo fue Millonarios, también ha jugado para Atlético Huila, Atlético Nacional y tuvo un breve paso por la Serie A en la temporada 2011-2012 con el Chievo Verona. Durante su estancia en Millonarios participó en 37 encuentros y marcó 25 goles; fue el campeón de goleo del último torneo. 

PUBLICIDAD


El argentino Enrique Triverio, con 26 años, llega al Toluca con la intención de ser referente y no estar de paso en el futbol mexicano. Se despidió del Club Atlético Unión de Santa Fe, en donde quedó por debajo del líder goleador por un tanto (9 anotaciones en 12 partidos). Éste es su primer club fuera de su país.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

José Cardozo está en espera del tercer refuerzo, que podría ser Brahian Aleman. Sin embargo, las negociaciones se encuentran detenidas debido a un adeudo del club en el que milita actualmente, Barcelona Sporting Club, y que el Deportivo Toluca se niega a saldar. 

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 3.15 $3150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Atlas

Atlas
x 2.1 $2100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3300

León
León


$2080

01:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$3150

Atlas
Atlas


$2100

La Liga

19:00
Espanyol
Espanyol


$7500

Mallorca
Mallorca


$2700

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$2700

Cruzeiro
Cruzeiro


$2780