Por Juan Carlos López
LOS FELINOS TIENEN UN EQUIPAZO Y AÚN SIGUEN TRAYENDO BUENOS JUGADORES
El torneo aún no termina y Tigres ya está viendo cómo mejorar la plantilla, están por jugar la final de ida contra León y ya tendrían amarrada la nueva contratación de los felinos.
Desde noviembre empezó una novela entre Tigres y la Liga de Quito por Jefferson Intriago, que parece por fin terminó. El presi de los felinos Miguel Ángel Garza, aseguró que el ecuatoriano ya es su jugador, pero no sabe si será tomado en cuenta por Ferretti la próxima temporada.
El mismo Palula, como le apodan en Ecuador, confirmó que ya tiene un contrato de cuatro años con Tigres y en junio reportará con el equipo para saber su futuro. Aunque por el otro lado, Esteban Paz, directivo de la Liga de Quito, asegura que Jefferson tiene un contrato de año y medio con ellos.
Los de San Nicolás tienen una lista de 18 jugadores a préstamo, tanto en México como en el extranjero, a la cual se le pudiera unir Jefferson en caso de que la directiva decida cederlo. Muchos de esos futbolistas terminan contrato este verano, así que Tigres tendrá que decidir qué hacer con la mayoría de ellos.
Los @TigresOficial son tan pudientes que son dueños de jugadores hasta en el extranjero ????https://t.co/nQdU9paLqa
PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 16, 2019