Turistas y atletas pagarán caro su visita a Río. Si anteriormente mencionábamos que la comida en Brasil iba a estar muy cara, ahora resulta que los de la tienda oficial de la Villa Olímpica decidieron copiarle a los restauranteros y duplicaron el precio de sus productos.
Lo peor de todo no es que hayan elevado sus precios, sino que lo hicieron con artículos que los atletas necesitan, como repelentes para mosquitos (288 pesos), adaptadores para celulares y aparatos electrónicos (poco más 500). Según Globo Esporte, atletas y cuerpo técnico de varias delegaciones han tenido que comprar dichos productos, que serían más baratos en cualquier otra tienda de la ciudad.
Y es que tooooooodos los que se están quedando dentro de ésta, tendrían que salir de las instalaciones, con todos los problemas de seguridad que esto conlleva, para encontrar artículos a su precio original.
“Los Juegos Olímpicos son una experiencia que ocurre una vez en la vida, así que pues habrá que disfrutarla”, dijeron resignados algunos atletas suecos.
Primero la Villa Olímpica que no estaba terminada, después se encuentran tabiques en los retretes, y ahora resulta que todo está muy caro.