Thiago Motta insistió en que quiere salir del PSG y fichar este verano por el Atlético de Madrid, equipo en el que ya jugó en 2007-08.
“Yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, un club en el que ya estuve y en el que no pude dar todo lo que yo quiero en todos los equipos que he jugado”, manifestó al diario L'Equipe.
Motta anunció hace dos semanas que quería salir del club parisino. “El club sabe mi voluntad de partir. Estamos hablando y continuaremos hablando. Al final, pienso que será Nasser (Al Khelaifi, presidente del PSG) el que va a decidir mi futuro”, afirmó en aquella ocasión.
“Yo juego, pero lo más importante es que sea sincero y honesto. Mi voluntad es marcharme. Debo hacer cosas nuevas en mi carrera para encontrar la motivación de jugar al más alto nivel”, explicó el exfutbolista de Barcelona.
Mientras se define su futuro: “yo trato de ser lo más profesional posible y hacer mi trabajo, porque el París Saint Germain y Nasser me han dado mucho”, afirmó.