La vuelta de Carlitos Tévez a Boca es una realidad. Pero no será en este verano, pues el atacante argentino tiene contrato con la Juventus hasta el 2016, mismo que piensa cumplir cabalmente. No es una novedad, el ex Manchester United ya lo había reconocido así. Eso sí, hasta hace poco no pensaba en ampliar el contrato con la Vecchia Signora.
“Se nos volvió a confirmar en Buenos Aires que Carlos tiene un contrato hasta 2016 y Boca es un equipo respeta a los demás clubes. No podemos hacer nada para interrumpir este contrato por adelantado. Sí, una vez expirado dicho acuerdo, Carlos está disponible, todos vamos a estar encantados de darle la bienvenida a la Bombonera, que es su casa. Pero no va a ser antes”, comentó para Tuttosport Enzo Pagani, directivo de Boca Juniors.
El 18 de junio se volverán a ver las caras, Tévez y el equipo de sus amores, aunque ahora como rivales. La Juve recibirá a Boca en Italia como parte de un encuentro amistoso llamado “la Copa Unesco”, con el fin de recaudar fondos para dicha organización.