La emisión del Clásico Capitalino del Apertura 2023 y la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo fue un rotundo éxito para Televisa. Estos dos eventos deportivos transmitidos por la cadena atrajeron a una audiencia masiva, consolidando a TUDN como la señal favorita del público.

El pasado sábado 30 de septiembre, más de 20 millones de personas sintonizaron estas transmisiones deportivas, según un comunicado compartido por la empresa de Chapultepec.

TUDN (Televisa) alcanzó una audiencia total de 25 millones de personas, según las cifras proporcionadas por Nielsen IBOPE México.

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo se convirtió en la emisión más vista en su franja horaria, con un impresionante registro de 10.5 millones de espectadores, superando a su competencia (Azteca 7) en un 13%.

Además, el enfrentamiento entre los equipos América y Pumas, que culminó con la victoria de las Águilas por 1-0, se posicionó como la emisión más popular de toda la programación sabatina.

Este partido atrajo a una audiencia de 14.5 millones de personas, superando en un 132% la transmisión realizada por la televisora del Ajusco en el mismo horario.