La novela entre Pulido y Tigres no termina. El club felino informó a través de su página de internet que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la medidas provisionales demandadas por el jugador. Aquí el comunicado integro.
Notifica TAS a Tigres
Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado formalmente de la resolución del TAS, respecto a la Orden de Medidas Provisionales solicitada por nuestro Jugador Alan Pulido Izaguirre.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que, “No existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador, porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio Jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres”.
Club Tigres reitera su postura respecto a su jugador registrado en la Federación Mexicana de Futbol y comparte esta información en atención a su afición y considerando que al momento de promover las medidas provisionales el mismo jugador solicitó que se hiciese pública dicha resolución.
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, adelantó el fallo del TAS a favor del club, y esperarán la reincorporación de Alan Pulido para esta temporada.