Cada año las televisoras esperan con ansías el Super Bowl 2023 y esta vez no fue la excepción. Como ya es una costumbre al término de la temporada de la NFL se da a conocer el rating durante el Súper Domingo.

Para el Super Bowl LVII, donde los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles, se dio a conocer que TelevisaUnivision, a través de su plataforma TUDN, venció a TV Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes lidera la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVII | VIDEO

A través de un comunicado, TelevisaUnivision anunció que más de 13 millones de televidentes disfrutaron el Super Bowl 2023 por su señal de televisión abierta del Canal Cinco, repitiendo la dosis del año pasado sobre su competencia directa.

¿Por cuánto superó Televisa a TV Azteca en el Super Bowl 2023?

En esta ocasión, TelevisaUnivision superó en 21 por ciento a los televidentes de su competencia directa, TV Azteca, la cual marcó un registro de 10.8 millones de espectadores a nivel nacional.

Hay que recordar que TelevisaUnivision transmitió todas las semanas, al menos un partido de la temporada regular y compartió la totalidad de juegos de postemporada.

“TUDN agradece la elección de la afición ya que por segundo año consecutivo logra ganar la carrera del Super Bowl, transmisión que engloba no solo el partido y el Show de Medio Tiempo, si no también la previa y análisis post encuentro”.

TelevisaUnivision

​Los números indican que el duelo entre Kansas City y Philadelphia supera por más del doble lo 6 millones de televidentes que tuvo en 2022 el duelo entre Bengals y Rams.