¡Puro orgullo mexicano! El Flag Football, o como lo conocemos en México, el Tochito Bandera, llegó para quedarse y la NFL lo sabe. Para la felicidad de todos nosotros, la mexicana Diana Flores es una de las grandes promotoras y en el Super Bowl se hizo presente.

Los comerciales en el Super Bowl son los más vistos y para promocionar el Flag Football, la mexicana fue la protagonista de un gran comercial. Desde aquí estamos orgullosos, como pavo real presumiendo sus plumas.

NO DEJES DE LEER: Super Bowl LVII: Los mejores memes que nos dejó el show de medio tiempo

Run With It

Así es el nombre del comercial, y en Estados Unidos fue presentado justo después del espectáculo del Medio Tiempo realizado por Rihanna. Fue un gran engaño porque comienza con Erin Andrews, presentadora de Fox, entrevistando a la mexicana a nivel cancha.

La entrevista comienza diciendo que nadie le puede quitar sus banderas, y mientras lo intenta Diana se echa a correr para evitar ser atrapada. Mientras la mexicana corre vemos a diferentes jugadores de la NFL y estrellas de todos los deportes y del internet. Desde Jalen Ramsey, Davante Adams, hasta la estrella de Youtube, Mr. Beast.

Tim Ellis, director de Marketing de la NFL confiesa que el Flag Football es un deporte universal, inclusivo, rápido y divertido. Vimos un poco en el Pro Bowl donde la mexicana fue coordinadora ofensiva.

Diana Flores sigue cosechando éxitos

Desde los 16 años, Diana se ha rifado como las grandes en el Flag Football, ha participado en cinco Mundiales; 2014, 2016, 2018, 2021 y 2022. Ahora, con mucho orgullo, la mexicana ya se junta con los grandes y es la cara para la promoción de esta variante de la NFL.

El comercial es una joyita, y tener a mexicanos rompiéndola en todas las partes del mundo nos llena de orgullo, aunque el futbol americano no sea nuestro deporte favorito.