Alfonso Sosa, entrenador del Necaxa, dijo estar molesto por la falta de apoyo de su afición en el Estadio Victoria a pesar de los buenos resultados y el regreso a la Primera División y a la Liguilla.
“No solo no se llena en Liguilla, sino todos los partidos, pero eso ya no me compete a mí. O la gente no pudo, o no quiso, o no tuvo tiempo o quizás no puede económicamente, no sé. Eso no me corresponde a mí, si nos hubiera gustado, los jugadores se motivan más con estadio lleno pero hay que agradecer a la gente que hoy vino”, dijo luego de que su equipo venciera al actual campeón por 2-1 en la ida de los cuartos de final.
Sosa también habló sobre lo que es dirigir por primera vez en la Liguilla de la Primera División y aceptó que es totalmente distinto a la fase regular, dónde Necaxa tiene la obligación de sumar para evitar el descenso.
“Es una sensación diferente, cada partido cuando estás peleando el descenso hay un nervio y lo sentí muy diferente el día de hoy, nervio pero agradable, estar pensando en otras cosas y disfrutándolo de otra manera y de otra forma, yo quiero estar siempre así, encantado de sentir este tipo de sensaciones, pero llegará el momento en que tengamos que aterrizar otra vez y pensar en lo que viene”, finalizó el entrenador de los Rayos.