Mauro Icardi ha tenido una semana complicada. Luego de intercambiar linduras con Maradona por el lío que tuvo hace algunos años con Maxi López, y de aparentemente ser expulsado de la selección argentina por ordenes de Messi , ahora resulta que tuvo problemas hasta con la porra más radical del Inter de Milán.
El delantero de 23 años relata en su libro que dicho suceso se dio después de que le regalara su camisa a un niño que se encontraba en el sector rival. Este gesto no le gustó nada a los fans más radicales del equipo y le devolvieron el jersey. Icardi no tomó muy bien el asunto e insultó a sus propios aficionados, quienes no tardaron en criticarlo mediante un comunicado: “Icardi es un mentiroso. Nos gustaría que nuestro capitán no fuera así de arrogante. Se ha inventado un episodio para quedar por encima de nosotros. Icardi no sabe lo que es el respeto, en su cabeza hay algo que va al revés. Un individuo como él no puede llevar el brazalete de capitán. Quítate el brazalete, payaso”, decía el escrito.
Icardi fue abucheado durante todo el partido ante Cagliari y le recibieron con un enorme cartel que cubría la tribuna detrás de una de las porterías.
“Usar a un niño para justificarte y tirarnos barro a la cara… No eres un hombre, no eres un capitán, eres sólo una gran mierda”, decía la pancarta. ¡Uff!