El Real Madrid se mete en un lío. SI el martes salvó el partido por la falta de puntería del PSG, el Sevilla no perdonó tanto y castigó a un Benítez sin capacidad de respuesta alguna. Si ante los franceses se salvaron, ante un Sevilla entregado, el equipo madridista se dejó llevar hasta estar muy cerca de la humillación deportiva. Ni el gol de James en el último minuto sirve para aliviar el dolor.

PUBLICIDAD


Benítez ya sabe lo complicado que es dirigir a este Real Madrid. La vuelta de Bale significó la salida de un más que notable Jesé del once titular. La posterior aparición de James, llevó a Isco al banco cuando el equipo madridista más necesitaba del talento del malagueño. ¿Les suenan estos cambios? Algún día alguien explicará porqué en momentos de apuro siempre juegan los mismos.

PUBLICIDAD


Ramos se tuvo que retirar tras marcar uno de los goles de La Liga. El hombro izquierdo no le deja ser el de siempre y en cuanto fuerza, se resiente. Ante el Sevilla se marcó un espectacular remate de chilena, pero la consecuencia llegó en forma de nueva lesión y lo que es peor para el equipo de Benítez, en una pérdida brutal de sitio. Desde que se fue el capitán, el once perdió el rumbo por completo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

A partir de ese momento y con ventaja del Real Madrid en el marcador, el equipo dimitió por completo. La presión pasó a mejor vida y la solidaridad mostrada hasta ese momento, se convirtió en una quimera. Cada uno a lo suyo y los del Sevilla que empezaban a parecer aviones ante unos madridistas que se limitaban a ver pasar a los jugadores de Emery.

PUBLICIDAD


Bale y Ronaldo son dos enormes jugadores, pero Benítez ya ha comprobado que con los dos en el terreno de juego, mantener el equilibrio es más que complicado, más diría yo que imposible. El Sevilla supo sacar provecho de esa desconexión y un fallo de Casilla le metió en el partido con el empate antes del descanso.


La segunda parte fue un monólogo sevillista. Konoplyanka en una banda y Tremoulinas en la otra, llegaban hasta la línea de fondo una y otra vez. Levantaban la cabeza y buscaban al compañero. ¿Les suena? Y si algún madridista intentaba sacar los pies del tiesto, por allí aparecía Krychowiak para ponerles en su sitio.


Llegaron el segundo y el tercero y casi llega alguno más. El Real Madrid aparecía de vez en cuando, pero si pasaban al polaco, aparecía Sergio Rico para terminar de amargar la vida a los madridistas, que ya saben lo que es perder en esta temporada. Tres goles a dos es el resultado de la primera derrota blanca, la misma que maquilló James y que pudo ser más abultada.


Orlando City

Orlando City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1920

Cincinnati
Cincinnati



$3600

23:30
Toronto
Toronto



$3000

Portland Timbers
Portland Timbers



$2320

23:30
Montréal
Montréal



$2900

New York City
New York City



$2360

23:30
DC United
DC United



$3750

Nashville SC
Nashville SC



$1940

23:30
New York RB
New York RB



$2160

Minnesota United
Minnesota United



$3350

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2420

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2760

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2140

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1710

LA Galaxy
LA Galaxy



$4100

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1810

Honduras
Honduras



$4750

02:15
México
México



$1460

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7500

Mundial de Clubes

16:00
Palmeiras
Palmeiras



$0

Botafogo
Botafogo



$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0