Por Rubén Ramos
En épocas mundialistas nos venden predicciones de la mano de personajes como El Brujo Mayor o El Pulpo Paul, nosotros nos iremos a las grandes ligas, por cierto, sigan al nuevo juanbeisbol por favor. Pensamos en un personaje que partió el queso aparte hace muchísimos años y que aún sigue vigente por las cosas que han sucedido después de su predicción. Sería preciso para atinarle a los marcadores, pero para empaparse mejor del tema, nosotros le presentaríamos a estos personajes.
Jorge Valdano
Es un crack en sus comentarios durante un partido y también para escribir, como buen futbolero, es de ley que debes leerlo. Su conocimiento en este bello deporte quedaría perfecto para que nuestro protagonista deje a todos con el ojo cuadrado, la selección que él diga, sería la campeona.
Mario Carrillo
Nuestro Capello le hace honor al verbo farolear, desde que estaba en la banca como entrenador o auxiliar, hasta hoy de comentarista es todo un especialista en hacerlo. Parece un adelantado a su época, por eso mismo sería el compañero perfecto para tener las predicciones más contundentes.
André Marín
Otro sabelotodo detrás de un micrófono, hace menos las formaciones tácticas y nos vende que el futbol es algo sin sentido. Entonces, con sus conocimientos superiores a los de todos nosotros, llevará a Nostradamus al camino de la luz.
Josep Guardiola
Por el estilo de juego que le da a sus equipos, nos demuestra que ve el futbol por encima de los mortales, para él puede ser sencillo descifrar qué trae cada equipo. Hasta él mismo podría predecir y darle el crédito a nuestro muchacho para que se luzca.
Pelé
Siempre lo comparan con Maradona, pero el brasileño en verdad representa lo que debe ser el futbol. Alegría, grandes historias dentro de la cancha y reconocimiento mundial son su carta de presentación; qué mejor compañero para alguna predicción que ¡O Rei! Chance y después de esa reunión, el mundo de las canchas vería el nacimiento de un entrenador.