José Luis Jair Soria, mejor conocido como Shocker dentro de la lucha libre, ha dejado un gran legado en dicho deporte, mismo que dejó recientemente en shock con una increíble declaración sobre sus adicciones.
¿Qué dijo Shocker?
El histórico gladiador sorprendió a más de uno al declarar abiertamente su gusto por la cocaína: “Me encanta la cocaína, es mi primer amante“, dijo en el programa Es Show de Multimedios.
“Puedes meterme a cualquier clínica, pero mientras yo no quiera, no lo voy a dejar. Saliendo me voy a poner hasta la madre”
PUBLICIDADShocker
Es importante mencionar que los problemas con las drogas no son novedad con el luchador tapatío; sin embargo, dejó en claro que disfruta de ello y que al menos de momento, no tiene la intención de dejarlas.
El experimentado luchador de 53 años de edad llegó hasta lo más alto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero sin duda ha dado de qué hablar más allá de temas deportivos, sino de todas las polémicas en las que ha estado envuelto.
El luchador mexicano ha sufrido de recaídas
Pero el tema preocupa a sus miles de seguidores, ya que ha presentado algunas recaídas en cuanto a su salud, estando hospitalizado en repetidas ocasiones.
“Tuve una recaída, pero voy a trabajar en ello con terapia personal, todo es día a día”, dijo Shocker.