whatsapp.png
wwe

¿Penta ganó el Money In The Bank? Así quedaron los resultados del evento de WWE

Llegó la hora del Money In The Bank, el evento que podría permitirle a Penta disputar el título de WWE que se le antoje.

walter estrella
penta-1.jpg
© Getty Images. Penta estuvo hoy en el Money In The Bank, en un encuentro que fue espectacular de principio a fin.

Te decimos si Penta pudo ganar el Money In The Bank, el evento de la WWE que da a su Campeón la oportunidad de ir por un título de la empresa por lo que en este artículo, te revelamos cómo acabó este combate. 

PUBLICIDAD

¿Penta pudo ganar el Money In The Bank?

Para mala suerte del mexicano Penta, el ganador fue Seth Rollins quien al final logró vencer a LA Knight, para así lograr subir a la cima de la escalera y llevarse el maletín de Money In The Bank.

El evento nos mostró a guerreros como LA Knight, Solo Sikoa, El Grande Americano, Penta, Andrade El Ídolo y Seth Rollins, en una cardíaca lucha de escaleras en la que para ganar, había que subir con una de estas para alcanzar el maletín más deseado de la WWE

PUBLICIDAD

Por ello no sorprende que al inicio, todos trataran de sacar de la contienda a Seth Rollins, para que luego Solo Sikoa sufriera los embates de sus rivales, aunque El Grande Americano tampoco se salvó.

PUBLICIDAD

Aunque como mandan los cánones de este evento, poco a poco cada uno de estos gladiadores empezaron a luchar los unos con los otros, aunque el gran favorito ya que el evento se llevó a cabo en su ciudad, era LA Knight.

PUBLICIDAD

Pero esto no evitó que viéramos un espectacular intercambio de golpes entre Solo Sikoa, y Seth Rollins; aunque también vimos espectacular vuelos de Penta, Andrade y El Grande Americano

Un momento cardíaco

Quizá el momento más cardíaco del encuentro fue cuando Andrade le aplicó un superplex al Americano por encima de la escalera que estaba debajo del maletín, mientras que Penta le hizo lo mismo a Seth Rollins.

Un final electrizante

Cuando ya todos los luchadores estaban prácticamente aniquilados pero luchaban sobre las escaleras, Rollins mandó llamar a Bron Breakker y Bronson Reed, y el primero le aplicó una brutal lanza a El Grande Americano y LA Knight.

Pero esto no fue todo ya que Fatu y Tama Tonga entraron a enfrentar a los secuaces de Rollins y cuando parecía que le daban el triunfo a Solo Sikoa, Fatu terminó traicionándolo.

Pero al final todo se definió con un duelo entre Seth Rollins y LA Knight, en el que Rollins lo liquidó con su peligroso movimiento rompe cráneos, para al final quedarse con el ansiado maletín.

Cincinnati
Cincinnati
x 1.77 $1770
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Juárez
Juárez
x 4.1 $4100
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1520

Querétaro
Querétaro



$5600

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2180

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100