Por: Adrián Aguirre
@AdrianAguirreA
Minuto 31. Costa de Marfil se enfrenta a Mali. Se trata de un partido crucial en las aspiraciones que tienen ambos equipos para clasificar al mundial de Rusia 2018. El marfileño Serge Aurier saca de banda por la derecha, le regresan el balón y manda un centro al área. El servicio es interceptado por Salif Coulibaly , defensor de Mali, quien estira la pierna y manda el balón al fondo de su propia portería.
Aurier corre hacia las tribunas. El defensa grita furicamente el que su equipo haya remontado el partido. Se lleva la mano al cuello y simula que se corta la cabeza. El partido termina 3-1 a favor de los marfileños, pero la noche fue para el defensor del Paris Saint Germain, quien con ese festejo ha logrado volverse viral.
El hecho le ha dado la vuelta al mundo a través de redes sociales. Y es que vale la pena mencionar que no es la primera vez que Aurier se mete en este tipo de problemas: hace unos días el futbolista fue condenado a dos meses de prisión por golpear a un policía fuera de una discoteca.
Que signifie ce geste de #SergeAurier après son but contre le #Mali ? #PSG #CIVMLI pic.twitter.com/8IB6Oucwl3
— Mali Actu (@maliactu) October 10, 2016