Por Asairi Nava
El fisco español no se anda con rodeos, no sólo metieron en problemas a Messi y a Cristiano, ahora le dieron con todo a Mou. Esto puede servir como aviso para las demás estrellas de La Liga para que pongan en orden sus finanzas o se las van a ver negras.
The Special One fue denunciado por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid acusado de defraudar 3.3 millones de euros en el Impuesto sobre la renta de Personas Físicas (IRPF) en 2011 y 2012. Aceptó un año de cárcel que no tendrá que hacer por no tener antecedentes penales y deberá pagar una multa de 3 millones de euros por fraude fiscal en España.
El querer burlar a Lolita al capitalizar toda la lana que pudo sacar con la explotación de su imagen sin pagar impuestos le salió caro, casi regresó todo lo que obtuvo al utilizar una empresa con sede en un paraíso fiscal. Lo bueno es que sus excelentes registros con la justicia, lo libraron de pasar un rato tras los barrotes.
?? Mourinho condenado a pagar 3 millones y a un año de cárcel
?? Incurrió en dos delitos tras suscribir en 2004 un contrato por el que simulaba la cesión de sus derechos de imagenhttps://t.co/kyurdtD5B2PUBLICIDAD— AS (@diarioas) February 5, 2019