Otros

¿Se voló la barda? Buffon ve a Di María como el Maradona de esta Serie A 

Gianluigi Buffon le echó flores a Di María, ante la posible llegada al Calcio

Avatar de Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

GIANLUIGI BUFFON LE ECHÓ FLORES A DI MARÍA ANTE SU POSIBLE LLEGADA AL CALCIO

Una de las bombas que esperan concretar en este mercado de fichajes en la Serie A es la de Ángel Di María por parte de la Juve. Ante esta posibilidad, Gianluigi Buffon le dedicó algunas palabras al que alguna vez fue su compañero en PSG

PUBLICIDAD

En las últimas temporadas, la Serie A se ha visto en un nivel bajo en cuanto al aspecto técnico se refiere y la llegada del Fideo podría elevar la calidad, según comentó Buffon a La Gazzetta dello Sport. Gianluigi también elogió la capacidad de Di María para superar rivales, además, de ser decisivo ante la portería, sus asistencias y adaptarse a cumplir múltiples roles.

El portero del Parma también aclaró que la edad no es un factor (a pesar de los 34 años de Di María) y que lo que importa es la pasión que le pones a tu trabajo. Finalmente, Buffon lo comparó con el Diego, al decir que en la Serie A, hoy sería como Maradona. ¿Creen que Gigi tenga razón o simplemente es un gran guiño para convencer al Fideo?

PUBLICIDAD
Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 6.25 $6250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.55 $1550