1.- Dejaron de poner “Waka Waka” en el vestuario: Julen Lopetegui ha confesado que es nacionalista a más no poder, y en un intento por promover la música española, ha censurado cualquier tipo de música extranjera. Como era de esperarse, esto no le ha gustado a Piqué. Se esperan tuits en las próximas horas.
2.- Se le acusa de mirar hacia abajo cuando suena el himno: Este gesto no le ha gustado a la afición, pero lo que no saben es que Piqué es tan vanidoso que le gusta ver si limpió bien sus tenis antes de jugar (ya saben, hay que cuidar la imagen y todo eso).
3.- Se burlan de él porque lo cacharon cantando en la regadera: Luego de que hace algún tiempo le tomaran unas fotos con Zlatan en poses comprometedoras, ahora el defensa ha sido blanco de burlas porque sus compañeros lo cacharon cantando en la regadera: “Una loba en el armario tiene ganas de salir”. Dicen que el aullido se escuchó hasta el terreno de juego. ¡Ups!4.- Quiere tener el cabello como Carles Puyol: El defensa se dará un tiempo fuera de la Selección para dejar que su cabello le crezca como a su buen amigo Puyol. Le ha gustado el look con rizos y quiere imitarlo.
5.- Su hijo no le va a España: Resulta que su hijo se tomó su nombre muy enserio y ahora prefiere apoyar al Milán, antes que a la Selección Española. Cada que van pasando por el campo, grita: “!Mira papá, una Bacca!”