Ecuador se llevó los primeros puntos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de vencer al anfitrión con dos goles de Enner Valencia. Pudieron ser tres, pero un fuera de lugar inexistente le quitó su hat-trick a este exjugador de Liga MX. De hecho, en ese tanto anulado, se calentaron los ánimos entre un juanático ecuatoriano y un qatarí.

Después de que se le quitara el gol a Valencia, el aficionado ecuatoriano empezó a hacer señas de dinero en formar de soborno a todos los qatarís que estaban viendo el partido. Esto no le gustó nada a un fan de Qatar y se empezaron a hacer de palabras y gracias a Dios no pasó a mayores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juanáticos piden de manera peculiar cerveza

Y es que a falta de dos días de iniciar el Mundial, se filtró una información donde decía que los organizadores habían sobornado a jugadores ecuatorianos para perder el primer partido.

Qatar 2022: formando amistades

Pasaron los minutos en el partido y llegaron a un acuerdo estos dos juanáticos en donde todos estamos de acuerdo. El futbol es el deporte que une a todas las culturas y la pasión puede desbordar las emociones.

Todo terminó en amistad para estos dos aficionados que disfrutarán de la Copa del Mundo.