Por Aarón Parker
Vaya que el equipo italiano tendrá una tarea titánica si es que quiere avanzar a la siguiente fase de la UEFA Champions League, y tendrá que recurrir a todos los medios habidos y por haber, si es que quieren lograr esta proesa, aquí te dejamos algunos santos a los que podrían dejarle su velita prendida y en una de esas se les hace el milagrito.
Canonizado desde el penal de máxima seguridad, este santo puede ayudarle a los italianos a construir túneles hasta la portería rival.
la afición de la Loba estará rezando para que construyan un muro defensivo y no hagan más escandaloso el marcador global.
Asi como en sus años mozos con el america, la Roma necesitara un amuleto que sea tan efectivo y killer del área como el buen Aaron Padilla jr.
Imploren para que a sus jugadores se les transmita un poco de la genialidad, picardía y pasión del último emperador azteca.
Que mejor que tener una ayudadita del terreno de juego y para eso no hay mejor santo, que el mismísimo ídolo de la afición chiva, el buen Quique no solo hace milagros en finales, sino también en remontadas épicas.
Por aquello de los milagritos de último minuto, a este no solo tendrán que ponerle nadamas una veladora, sino también agregarle una tortita a su altar.