Gustavo Matosas sigue sin poder tener plantel completo, y ahora la titularidad de Rubens Sambueza contra el Montreal Impact está en duda. El mediocampista no iniciaría con el América la final de vuelta de la Concachampions.
“Los médicos han hecho muchísimo trabajo con Rubens para tratar de recuperarlo y hoy (martes) sería prematuro hablar. Faltan 24 horas para el partido, hay que esperar y vamos a ver cómo se encuentra”, comentó Matosas.
“Todos los jugadores en una Final tienen que estar al cien por ciento. Jugadores al 80 no son convenientes. Valoro mucho todo lo que hace Rubens todos los partidos, pero el jugador que está en la cancha tiene que estar al cien”, añadió el técnico del América.
En tanto, quien sí está preparado para ser titular es Oribe Peralta, que recibió descanso en el partido contra Chivas para que pudiera arrancar contra el Impact.
“La indicación del médico era que mientras menos tiempo jugara (contra Chivas) era mejor para tenerlo disponible todo el miércoles”, explicó Gustavo Matosas