Otros

Salinas Pliego se molesta por comentarios de David Faitelson con el Escorpión Dorado

Salinas Pliego aclara que los comentario de Faitelson en contra suya son falsos y espera una disculpa pública por parte del periodista

Avatar de Luis Alons Rocha Gris

Por Alonso Rocha

PUBLICIDAD

SALINAS PLIEGO ACLARA QUE LOS COMENTARIOS DE FAITELSON EN CONTRA SUYA SON FALSOS Y ESPERA UNA DISCULPA PÚBLICA POR PARTE DEL PERODISTA

En su gustada sección de 'Chismecitos', Faitelson aplicó un Faitelson en el Escorpión al Volante. ¡Así es! El periodista deportivo dio una declaración polémica para el Escorpión Dorado que no le gustó a Ricardo Salinas Pliego, exjefe de David en Azteca Deportes.

PUBLICIDAD

El empresario, Ricardo Salinas Pliego, se molestó por la versión de David Faitelson con el Escorpión al Volante sobre su despido de Azteca. A través de un tweet, aclaró que Faitelson renunció voluntariamente del canal y que espera recibir una disculpa pública por parte del periodista de ESPN luego de “inventar algo tan absurdo”. 

Salinas se enganchó con los comentarios que le realizaron diferentes usuarios de Twitter y continuó 'sacando algunos trapitos al Sol'; El empresario aclaró que la salida de David fue por la inseguridad que le generaba vivir en México. 

PUBLICIDAD

La cosa no quedó ahí, Salinas de nueva cuenta reafirmó que la salida de “su amigo” fue voluntaria y volvió a pedirle una disculpa para acabar con el tema. 

David Faitelson aclaró que aquella anécdota fue solamente una de las ocasiones en las que estuvo a punto de ser despedido, pero no se refirió a la definitiva. Aquí el video completo de la entrevista. 

Vitória

Vitória
x 3.15 $3150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Cruzeiro

Cruzeiro
x 2.38 $2380