Arrigo Sacchi, exentrenador del Milan y de la Selección de italia, atacó al Barça después de la goleada del PSG ahora en su rol de comentarista de televisión.
“Desde hace un tiempo el Barcelona ya no es el Barcelona. Aunque en la Liga gana con los débiles, sufre con los grandes rivales”, comenzó con su crítica.
“Ya no se aprecia ese equipo ordenado, agresivo y con hambre que habíamos visto. Los catalanes han dominado durante diez años, imponiendo un juego que ha impresionado. Han dado lecciones de fútbol a todo el mundo. Ahora se han parado. Y también Messi, que no consigue superar rivales porque es la máquina la que no funciona. Lo digo siempre: para llegar al éxito y por orden de importancia está el club, el juego y los jugadores. Sin juego, los jugadores no van a ninguna parte. Para remontar el resultado 4-0 se necesita un milagro”, dijo Arrigo.
“Ha muerto un rey, el Barcelona. Hay otro soberano que va a imponer su gobierno: el Real Madrid. Pero hay espacio para que otros ocupen el trono. Veo muy bien a la Juventus. Está creciendo, y junto al Real Madrid es el más serio candidato al título.”