En el mundo del futbol hay muchos jugadores que no tienen ‘haters’, por más que juegue en el equipo rival y haya vacunado a los tuyos, tienen un carisma y un estilo de juego que es imposible odiarles. Uno de ellos es Ronaldinho, con su ‘Jogo Bonito’ conquistó todo el mundo, incluso en su fugaz paso por Querétaro, se bailó al América y tenía al Azteca rendido a sus pies.

A pesar de que en unos años tuvo unos problemillas y hasta tuvo que pisar la cárcel por allá de 2020, Ronaldinho no deja de ser querido en todas partes del mundo por todos los momentos de felicidad que nos regaló desde el PSG, pasando por el Barcelona, Milan y su época con su Selección. Pues para seguir con el amor que le tenemos da Dinho, el brasileño decidió que ahora le va a dar a la artisteada, y será cantante de música urbana.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran nombres de artistas que inaugurarán Qatar 2022… ¿estará Shakira?

Ronaldinho se junta con los mejores

Se hizo oficial que Ronaldinho se va a juntar con dos grandes referentes de la música urbana en Latinoamérica. Uno es Yandel, leyenda del reggaetón, y el otro es Lit Killah, un artista argentino que la va rompiendo en los últimos años. Junto al astro brasileño, y un productor de Alemania, sacarán una rolita llamada ‘Olé olé’.

Esta rolita saldrá el próximo jueves 25 en todas las plataformas disponibles y veremos qué trae nuestro Ronaldinho para esto de la cantada. Seguramente lo hace bien, es alguien que le gusta estar siempre alegra y en sus buenos momentos como futbolista siempre se le veía bailando.

En pleno ambiente mundialista, nos pondremos a bailar con esta canción donde el verdadero protagonismo se lo lleva Ronaldinho. Está junto a grandes referentes de la música urbana, y seguro la va a romper con esta rolita.