Ya huele, ya huele a ambiente mundialista, y no es para menos pues ya estamos a nada del inicio oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que en estas instancias, todos los detalles importan.

Y una de las grandes dudas que hemos tenidos todos, es sobre los artistas que estarán a cargo de la inauguración de la justa mundialista, la cual se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre.

Mucho se ha especulado al respecto, y aunque la FIFA no ha revelado nada, ya se filtraron los nombres del elenco de lujo que estará en la ceremonia de apertura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Vaya, vaya! La verdadera razón por la que Chicharito no irá a Qatar 2022

¿Estará Shakira?

Y sin duda todos nos hemos preguntado si Shakira será una de las artistas invitadas para la inauguración de la Copa del Mundo y si era fan de la cantante colombiana, esto te interesa.

Recientemente, la cuenta de Twitter de World Music Awards, publicó que en efecto, Shak estará en el Mundial de Qatar 2022, y aunque después eliminó el tuit, me dio la información que necesitaba… ¡gracias!

Pero la reconocida cantante colombiana no será la única, pues habrá elenco de lujo, ya que también estaría BTS, Dua Lipa, J Balvin, Black Eyed Peas, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Todo indica que la máxima fiesta del futbol, también tendrá una gran fiesta del espectáculo, pues millones de aficionados en el mundo disfrutaremos de las canciones de los artistas ya mencionados.

Aunque evidentemente llama más la atención la participación de Shakira, debido a lo sucedido con Gerard Piqué, además de que es una de las estrellas que ha estado más ligada al mundo del deporte.

¿Cuándo es la inauguración de Qatar 2022?

No se te vaya a pasar y apúntale bien. El domingo 20 de noviembre se celebrará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022, para después alistarnos para el silbatazo inicial, pues el país anfitrión se medirá ante Ecuador.