Por Rubén Ramos
Con todo lo que ha sucedido en el equipo de Vergara, es claro que nadie quisiera estar en un entorno como el que tienen por allá. Lo que sucede con Almeyda es el clímax de las peculiares decisiones que han tomado los directivos, la bilis de la mayoría de los jugadores explotó.
El caso de Pizarro era el de un típico jugador que es negociado sin su consentimiento. Al principio se negaba a dejar a los Rojiblancos, pero ahora no quiere estar más en un lugar donde maltratan a sus piezas más valiosas. Rubén Rodríguez de Fox Sports, afirmó en su cuenta de Twitter que este muchacho ve la opción de irse a Europa y si no se va, ha aceptado su pase a Rayados con tal de no estar en Verde Valle.
La decepción de ver lo que pasa en Chivas lo obliga a aplicar el “patitas pa´ que las quiero”. Ahora la misión será que encuentren un jugador que pueda llenar los zapatos que deja el buen Pizarro en el equipo.
PIZARRO con todo lo que pasa está decepcionado y tampoco quiere estar en Chivas.
Busca y trabaja su salida a Europa y de lo contrario a Rayados! https://t.co/7oYMuGovshPUBLICIDAD— ??Rubén Rodríguez (@ruubenrod) June 3, 2018