Qatar ha dado muchas trabas para esta Copa del Mundo, pero creo que se les olvido una cosa muy importante, la seguridad para los juanáticos que van a apoyar a su Selección. Y es que a pocos días de que comience Qatar 2022 ya hubo un problema de este tema con un reportero europeo que estaba haciendo su trabajo.
Rasmus Tantholdt, periodista de la cadena TV 2 de Dinamarca, fueron amenazados por qatarís que les pidieron apagar la cámara mientras hacían un enlace en vivo a tierras mundialistas. Esto porque según los agresores, los daneses no tenían permiso de grabar en espacios públicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa y Shakira se bajan de la inauguración
El reportero mostró su acreditación para estar en Qatar 2022, con esta tiene permitido grabar en espacios públicos sin problema. Después de calmarse los ánimos, el mismo Rasmus dijo que la gente del país anfitrión tiene miedo de que algunas cosas salgan a la luz.
Los organizadores de Qatar 2022 piden perdón
Tras estos desafortunados hechos en tierras mundialistas; llegaron jefes de seguridad, checaron el papeleo y todo estaba en orden.
Esta noticia llegó hasta los altos mandos de Qatar tanto la Oficina Internacional de Medios de Qatar y el Comité Supremo de Qatar pidieron disculpas por lo sucedido.
La preocupación de este danés es que esta indicación no haya llegado a todos los guardias de seguridad y sus colegas tengan un problema similar.