El Mundial de Qatar esta a la vuelta de la esquina y con eso hay varios récords que peligran. Hay algunos jugadores que están cerca de hacer historia y en esta copa del mundo lo pueden lograr.
Para empezar tenemos el récord de más partidos disputados en una copa del mundo, actualmente lo tiene Lothar Matthaus con 25 encuentros. El más cercano a alcanzar esa cifra es Lionel Messi que tiene 19, solo podría superar el actual récord si llega a la final del mundial.
No podía faltar Cristiano Ronaldo, que podría convertirse en el primer jugador en la historia en marcar gol en cinco diferentes copas del mundo. Ya ha marcado en Alemania 2006, Sudafrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora buscará hacerlo de nuevo en Qatar 2022. Un récord que sería bastante difícil de romper para las siguientes generaciones.
Otros dos jugadores podrían hacer historia, Thomas Muller y Harry Kane, en caso de que alguno de los dos llegará a ser el máximo goleador del torneo, se convertiría en el primer jugador en ganar dos botas de oro en copas del mundo. Además que el jugador alemán también podría romper el récord de más goles en los mundiales.
Por último sería que Lionel Messi o Luka Modric se puedan convertir en el primer jugador en ganar el balón de oro del Mundial en dos ocasiones. El argentino ganadolo en 2014 y el croata en 2018. Siendo su última copa del mundo, los dos jugadores saldrán con todo para intentar conseguirlo.