Un nuevo fin de semana de terror en la clasificación para Checo Pérez tuvo final feliz. Es que, después de haberla pasado mal con algunos problemas físicos y de tener tres vueltas borradas en la Q2, nuestro Viejo Sabroso se volvió a meter a un podio.

Las últimas carreras no han sido buenas por parte de Checo. Aunque en los últimos circuitos venía finalizando en zona de puntos, se alejó mucho de Max Verstappen. Y, en casa, parece que el tapatío aprovechó la velocidad del circuito de Austria para sumar algunos puntos.

Es que, pese a haber comenzado en el puesto 15, nuestro Viejo Sabroso consiguió escalar hasta el tercer lugar y volvió a meterse en un podio.

Aunque no fue votado como el piloto del día, la labor de Checo Pérez fue increíble. Más allá de la monumental escalada desde lo más bajo de la clasificación hasta la cima, protagonizó una gran pelea con Carlos Sainz.

Y, aunque el español se defendió de la mejor manera posible, nuestro Chequito consiguió superarlo y meterse al podio después de cuatro carreras. Obviamente, después del gran esfuerzo, llegaron las felicitaciones.

¿Qué fue lo que le dijeron a Checo Pérez?

Después de la carrera, Christian Horner no dudó en felicitarlo por el gran trabajo: “¡Bien hecho Checo, fue una fantástico manejo de recuperación!. Bien hecho amigo, varias grandes maniobras, bien hecho”. ¿Podrá mantener este rendimiento en Silverstone?