Islandia pintaba para ser un rival a modo para que Messi se luciera, y vaya que lo logró pero por el penal que pudo darles la victoria a los argentinos. Lionel volvió a fallar desde el manchón de penal. ¿Cómo lograr que Messi no vuelva a fallar cuando se presente una pena máxima?
Ponerle una portería más grande
No es decirle que ni al arcoíris le anota gol, solo es echarle una manita haciendo la meta unos centímetros más alta y ancha.
Ponerle fotos de Cristiano atrás de la portería
No es sólo ponerlas porque sí, hablamos de colocarlas en lugares especiales para que trate de atinados, por ejemplo en los ángulos o pegadas a los postes. Chance así no falla ninguno.
Usar porteros de urtileria
Si de plano no se siente seguro, que le cambien al portero por uno de los que luego utilizan en los entrenamientos. De esos de metal que ponen solo para aparentar que hay alguien ahí, pero que no se les olvide ponerle la foto del portero contrario.
Que su esposa lo amenace
Que le deje en claro que si vuelve a fallar un penal, le tocará dormir en el sofá o de plano buscar lugar con el perro. Así estamos seguros que no se le ocurrirá fallarlo.
Que practique en el Fifa
Pasarse fines de semana libres, sentado en el sillón practique y practique las definiciones desde los once pasos para que afine su ñu tenia y se de cuenta de lo que le falla cuando erra los tiros.