Por Eduardo Martínez
Juanáticos, lamentablemente nuestro mejor hombre en la zona defensiva, Néstor Araujo tuvo una de sus peores lesiones en su carrera, ahora el mundial peligra para él, pero tranquilos todos, hay unos seres maravillosos que tienen el remedio perfecto para que el de Santos recupere su mejor nivel para Rusia. Hablamos de las abuelitas mexicanas.
El ungüento
Un buen plato de sopa
Así es mi Néstor, aunque nunca supimos muy bien para qué era la sopa, siempre tomábamos la frase de la abuelita, “barriga llena corazón contento”.
Reposo
Tantos años de sabiduría deben servir de algo. Así que si la abue de Araujo le dice que repose, no debe pensar ni por un momento regresar a las canchas antes de tiempo. Cuando se descansa, el cuerpo se regenera.
Licuado de Papá Antonio
Como le diría doña Lucha al Chino, tómate tu licuado de papá Antonio para que estés fuerte siempre y con muchas energías. Sin preguntar qué es lo que tiene, únicamente empinar el codo y para adentro.
Comer natural
Las abuelitas odian las medicinas, porque son puros químicos para el cuerpo. Todo lo que Araujo necesita para recuperarse está en la naturaleza, como las nueces con las proteínas, grasas, fibras y antioxidantes que contiene, estará en las canchas en un dos por tres.
Si Néstor sigue estos consejos al pie de la letra seguro lo veremos en las canchas antes de lo que nos imaginamos para hacer historia en el Mundial.