Por Ramón Betech
¡Ahora sí se armó! El DT del Cruz Azul se prendió y se puso de regañón con sus jugadores. Si nosotros no debemos darle la responsabilidad y echarle la culpa al técnico, él debe hacer lo mismo con los del equipo. Hasta los puso en evidencia frente a la prensa. ¿Qué pasaría si la afición le aplica la misma?
cruzazuleadas
Claaaaro. Para empezar con el pie derecho. Ni siquiera necesitamos definir qué es esto, podemos decir que este es el mayor problema del equipo. Llegar con ventaja al medio tiempo para perder o empatar al final.
la liguilla
Siempre necesitan de un milagro, algo mucho mayor que el aire de la Rosa de Guadalupe para estar ahí. O muchas veces ni están, como en esta temporada. ¿No que este año era el bueno, Caixinha?
malos resultados
Otro de los problemas más grandes. Sólo a ellos se les ocurre perder contra el Atlas, o contra el Necaxa, o empatar contra el Puebla. ¡Uffff! Nunca acabaríamos de decirlos todos. Fracaso total. Ah, eso sí, los culpables siempre son los jugadores, según el entrenador portugués.
juegos mediocres
Exacto. Caixinha lo dijo y tiene toda la razón: “El partido más mediocre que terminas ganando”. ¿Cómo le ganan a Lobos BUAP 1-0 y con un penal? Era para que golearan, pero se fueron agradecidos de no recibir gol.
FUTBOLISTAS DE ROCA
Son los que no hacen nada en el equipo. Por ejemplo, el Gullit Peña, Montoya o Carlos Fierro. Ya ni siquiera juegan. Si de casualidad lo hacen, fallan importantes y pierden balones. ¡Pero tú los quisiste Caixinha!