Mi Checo Pérez de toda la vida es un crack de cracks, y así lo ha demostrado en lo que va de la temporada 2023 de la Fórmula 1, en donde se ha lucido bastante y cada vez está más cerca de Max Verstappen, quien lidera el campeonato de pilotos.
El deportista mexicano se mostró como todo un jefe en el Gran Premio de Azerbaiyán, el cual conquistó de manera épica y registró su segunda victoria de la campaña, luego de también ganar el GP de Arabia Saudita.
Sin embargo, los buenos números que ha conseguido Sergio Pérez, parecen no se suficientes para muuuuuchos; incluso, circula la teoría de que Red Bull terminará por despedir al mexicano.
Ralf Schumacher, hermano de Michael, el siete veces campeón de Fórmula 1 y considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, fue el encargado de comunicar que un posible despido de Chequito Pérez NO sonaría descabellado.
“Si hay una relación problemática entre Verstappen y Pérez, entonces tendría lógica que despidieran al mexicano, y si miran de cerca se puede ver que los compañeros del equipo no se llevan bien. Si un equipo tiene dos pilotos que no armonizan entre sí, eso es una gran desventaja para el equipo al final”
PUBLICIDADRalf Schumacher en su columna para Sky Sports
“No tiene la consistencia de Verstappen”
El especialista en la categoría reina del deporte motor, considera que si bien el mexicano puede llegar a ser más rápido que Max Verstappen, “no tiene la consistencia” que el piloto neerlandés.
“Sergio Pérez cabalgó con fuerza en Azerbaiyán. También tiene el potencial aquí y allá para ser más rápido que Max Verstappen; pero con vistas a la lucha por el Campeonato del Mundo, no creo que tenga la consistencia de Verstappen”.
Checo Pérez, cerca del liderato
Luego de conquistar la carrera sprint y el Gran Premio de Azerbaiyán, mi Chequito Pérez está muuuy cerca de igualar los puntos de Max Verstappen, quien tiene 93, mientras que el tapatío registra 87.
¿Cuándo es la próxima carrera de F1?
Será este fin de semana cuando se dispute la próxima carrera de la temporada, siendo el Gran Premio de Miami el que reciba al deporte motor, en donde todos los pilotos buscarán ser protagonistas y obtener los mejores resultados posibles.