Nuestro ‘Viejo Sabroso’ se llevó los máximos honores en el Gran Premio de Azerbaiyán, una vez más, y desde ahora ya lo podemos apodar como ‘El Rey de las Calles’. Todo Red Bull está feliz por el gran desempeño de Checo Pérez y Max Verstappen este último fin de semana. Aún así, Christian Horner cree que nuestro mexa debe de dar el salto y aumentar su dominio.

Después de la carrera en Bakú; el jefe de mecánicos de la escudería austriaca se sintió feliz con la gran carrera del ‘Ministro de Ataque’, aún así ya le pidió un encargo a Checo para lo que resta de la temporada.

“Creo que necesita ganar en una pista normal. Ha destacado en circuitos urbanos, ya sabes, todas esas victorias para nosotros han sido en circuitos urbanos. Es la segunda vez que gana aquí, ganó en Singapur, Mónaco, Yeda, así que sí, solo tenemos que ponerlo en marcha en un circuito normal”

Christian Horner

Aunque Horner no lo dijo en tono de reclamo, si fue como una exigencia para que nuestro ‘Viejo Sabroso’ salga un poco de su zona de confort porque aunque no ha tenido malos resultados en pistas normales, no es constante como Max.

Finalmente, felicitó a Sergio por superar a Verstappen a pesar de tener suerte, según él, por el safety car y admitió que no es nada fácil aguantar el empuje de su compañero.

Checo Pérez busca conquistar la Florida

‘El Ministro de Ataque’ regresará a las actividades este 7 de mayo a las 13:30 hrs. (Hora del Centro de México) cuando corra el Gran Premio de Miami y recortar la distancia con Max en el Mundial de Pilotos o en una de esas tomar el primer lugar.