El Estadio BBVA Bancomer de Rayados de Monterrey está listo para ser inaugurado. A poco menos de una semana del debut del equipo en su nueva casa, la directiva regiomontana realizó una misa de para bendecir el inmueble.
El evento estuvo encabezado por Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de FEMSA, empresa dueña del Club Monterrey, así como trabajadores de la obra, empleados, familiares y directivos.
Con la obra concluida en su totalidad, Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Monterrey, aseguró que sólo resta hacer limpieza en las inmediaciones del estadio, así como concluir puentes aledaños para el acceso de los aficionados, mismos que serán concluidos esta semana antes del la inauguración frente a Benfica.
“La obra está concluida. Sólo necesitamos para la siguiente semana mucha mano de obra para hacer la limpieza, sacar el escombro final. Hay dos zonas en las que todavía estamos trabajando, la zona Sur que colinda con avenida Pablo Livas y la zona Norponiente, están todavía con necesidades de trabajos frente a los cajones de estacionamiento y a la plantación de árboles”, explicó.
El próximo 2 de agosto Monterrey inaugurará el Estadio BBVA enfrentando al Benfica de Portugal, actual Campeón de la liga de su país.
Con la participación de trabajadores de la obra, empleados, familiares y directivos del Club, se celebró una Misa. pic.twitter.com/h1dvItuuAW
— Estadio BBVABancomer (@EstadioBBVABanc) July 26, 2015